top of page

DIOS ES más GRANDE que TODO


"No olvides quien ha creado todo lo que existe"

Es increíble cómo Dios toma a tu favor circunstancias que no sabes muy bien cómo superar. Tan solo depositar un granito de confianza, aunque no parezca que lo vas a lograr, dejarlo y soltarlo en manos de Dios es PODEROSO. Señor yo sé que no soy muy buena en... o se que no estoy muy preparada aún... hay personas más preparadas que no pudieron, y otras que si, pero no me importa Señor, TU eres MÁS GRANDE QUE TODO. Dios tiene la última palabra. Ten alegría desde antes, paz y humildad, piensa positivo que todo pasa para bien, y que todo va a salir bien, prepárate lo que puedas, calma, respira y confiesa "Todo va a salir bien en el nombre de mi señor Jesucristo, Amén". Haz está oración (hazla tuya) Señor Jesús, lléname de gracia ante los ojos y ante todas las personas que me rodean y me rodearan. Pon palabra en mi boca y haz tu por mi, obra tu por mi. Quita mi nervios, toma el control de todo. Confió en ti. Para ti no hay nada imposible, tu poder y misericordia son GRANDES. Cuento contigo mi Dios. Ayúdame. En el nombre de Jesús, AMEN. Y puedo decir con propiedad que veras grandes cambios en tu vida y veras llegar las bendiciones que Dios tiene para ti💖✨ Dios te ama😃 Búscale siempre❤️🤗 le encontrarás, y no te apartes de su camino, no te apartes de su voluntad. Hay que procurar ser más dependientes de Dios y menos del mundo. ¡Gracias Señor, muchas gracias! ¡Que Grande Eres! 🙏🏼😃😁🙏🏼



GOD IS BIGGER than EVERYTHING


It's amazing how God takes circumstances that you do not know very well how to overcome at your favor.


Just depositing a granite of trust, even if it does not seem like you're going to make it, leaving it and releasing it into God's hands is MIGHTY. Lord, I know that I am not very good at ... or I am not very prepared yet ... there are more prepared people who could not, and others who do, but I do not care Lord, YOU ARE BIGGER THAN EVERYTHING. God has the last word. Have joy from before, peace and humility, think positive that everything happens for the good, and that everything will turn out well, prepare yourself as you can, calm, breathe and confess "Everything will turn out well in the name of my Lord Jesus Christ, Amen ".


Make this prayer (make it yours)


Lord Jesus, fill me with grace in the eyes and before all the people who surround me. Put word in my mouth and work for me. Take my nerves, take control of everything. I trust you. For you there is nothing impossible, your power and mercy are GREAT. I count on you, my God. Help me. In the name of Jesus, amen.


And I can say with propriety that you will see great changes in your life and you will see the blessings God has for you💖✨


God loves you 😃 Seek Him always ❤️🤗 you will find Him, and do not turn aside from His way, do not turn away from His will.


We must try to be more dependent on God and less on the world.


Thank you, Lord, thank you very much! You are so wonderful! 🙏🏼😃😁🙏🏼

SOME POSTS 

HAVE AN

ENGLISH

VERSION!

bottom of page