top of page

EL TESORO DE LA PAZ




Lo mejor que podemos hacer es aportar paz.


Paz incluye compartimientos acertados como saber escuchar y saber comunicar sin agresividad, mentiras y blasfemias.


Paz es también saber tener responsabilidad afectiva y no desaparecer sin respuestas. Paz es lo contrario a indiferencia. Es dar la cara pero en armonía.


Paz no es alcahuetear solo por quedar bien o evitar problemas. (Evitar problemas es una forma de paz momentánea pero no es solución) habría que volver a aclarar las cosas o llegar a acuerdos pacíficos y respetuosos.


La paz es una respuesta armoniosa y amorosa ✨💖✨


Atenta, paciente, no ofensiva.


La paz es la ausencia de temor así como lo es el perfecto amor. Libre de ansiedades y depresiones. Es un estado de fe y confianza.


Gracias a Dios es más fácil hallarla, porque sabes que, quien todo lo puede, conoce tu caso y puede ayudarte. La última palabra la tiene Dios.


Por experiencia propia, hay veces en que las puertas se han visto cerradas y he recibido "no" como respuesta pero Dios abre caminos y lo que un día fue un "rechazo" Dios lo convierte en una posibilidad, por qué su voluntad y propósito es más grande, tal como su amor por ti.


Para estar en paz hay que saber perdonar y para poder perdonar hay que haber sanado todo pensamiento intruso. Quizás o nunca se vuelva a confiar del todo pero si hay paz en tu corazón es por qué entiendes que los errores existen así como también la esperanza de no volver a sufrir.


Si fortalecemos nuestros pensamientos, también nuestros sentimientos se verán fortalecidos.


Nuestra alma puede armarse de valor por qué creemos en lo bueno.


Los pensamientos positivos y el reconocimiento del amor y apoyo de Dios son la medicina más eficaz para las adversidades.


Siempre debemos acudir a Dios, lo necesitamos, y con una personalidad justa e integra en su voluntad puede bendecirnos y cumplir nuestros deseos en su tiempo. Él sabe más. Imagina que lindo sería si además de necesitarlo por tus deseos personales aprender a amarlo como ser vivo que es y a deleitarte en su amor y existencia y estar agradecido/a eternamente por haberte hecho entenderle en y más.


Creer a ciegas no solo es hipocresía sino también es falta de entendimiento y como palabrerías en vano, por eso debemos orar para entender su voluntad, para amarle genuinamente, para comprobar su poder en nuestras vidas y para tener discenimiento y ese amor en nuestra forma de ser que es digno de Él, que honra el cristianismo y le agrada a Dios, para ser genuinamente buenos y sabios hijos del Rey de reyes, único Dios y así exaltar su nombre y vivir en paz. 😍

Gracias por leer le mensaje completo 😃 Dios te continúe bendiciendo ✨💖✨




2 visualizaciones

SOME POSTS 

HAVE AN

ENGLISH

VERSION!

bottom of page