top of page

Solo Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo.




NO SE TRATA DE RELIGIÓN


Tampoco se trata de división, se trata de reconocimiento de la única verdad que nos incumbe a todos sin excepción de razas, culturas ni idiomas. Es más importante que cualquier cosa de este mundo y realidad temporal, es la explicación del sentido de la vida, hacer caso omiso es perder.


Piensen esto 🥰👌:


¿Por qué un Dios todopoderoso tendría que compartir la responsabilidad con otros seres como las otras vírgenes o dioses o la misma virgen María que es la única que si existió?


¿Si TODO LO PUEDE porque hay personas que alaban a otros "dioses" o "milagrosos"? ¿Acaso no es eso un insulto para un Dios único todopoderoso que puede respondernos a todos?


Dios reconoce a Jesús, quien tuvo la misión de venir a este mundo en cuerpo humano, a través de María, quien (no tiene poderes mágicos ni hay que orarle ni rezarle a ella) ella fue una humana como tú y como yo quien Dios escogió y utilizó como mujer para traer a Jesús al mundo.


Las otras vírgenes que existen son otra blasfemia más al evangelio. Un invento en contra de Dios e idolatría que Dios mismo desaprueba.


Dios da dones a las personas humanas, talentos y demás regalos que vamos desarrollando en la vida. Hay gente, aún en estos tiempos, que tienen poder de sanación, pueden sacar demonios y demás pero nada sería posible sin el poder de nuestro único Dios.


Eso no significa que van a adorar y a rezarle a Pepito porque sanó a Juanita que no podía caminar. Porque no fue Pepito, fue Dios a través de Pepito.


La vida está llena de oportunidades donde Dios demuestra nuevamente su poder. Pidámosle a Dios el discernimiento para reconocer la verdad de su magnificencia y no confundirnos con tantas versiones o poder satánico.


El diablo sabe esto y (como el también tiene poder que Dios le dio cuando era ángel) designa poder a otros seres para desviar la atención de Dios, para que Dios esté triste y para que tú humano te auto sabotees y también dañes a otros, porque no le importas, no le importamos. El siempre le ha tenido envidia a Dios. Pecó por el ego de creerse mejor, de vanagloriarse, de ir en contra de un Dios único de intenciones buenas. Subestimó o no le importó perder y arrastró a otros con él. ¿También vas a dejar que te hunda a ti también y/o hundir a los demás? ¿Prefieres odio al amor, pecado o destrucción a construcción?

No es necesario que los humanos y el mundo este dividido entre tantas creencias ni tantos cambios a conveniencias. Solo hay una única verdad y todo lo demás son adaptaciones, inspiraciones y confusiones. Tan solo debemos orar e insistir en no ser engañados ni apartados de el único Dios.


Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Salmos 145:18 RVR1960


Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. S. Juan 14:6 RVR1960

5 visualizaciones

SOME POSTS 

HAVE AN

ENGLISH

VERSION!

bottom of page