para la gloria de Dios
✝️ Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. 📖 2 Timoteo 3:16
Liderado por Andrea, Luis y Junior
Una iniciativa de 3 amigos
Habbo es uno de nuestros juegos favoritos de la infancia.
Aún recuerdo la primera vez que prediqué, era una niña y lo hice en una sala de este juego; mientras predicaba, temblaba y sentí la presencia de Dios como nunca antes la había sentido.
Como templo del Espíritu Santo, Dios hacía Su obra a través de mí.
A finales del 2024, volví a Habbo y decidí crear una iglesia virtual para compartir la palabra de Dios. Semanas después, conocí a Luis y a Junior en su tienda de "furnis", y resultó que al conocer a Luis, él también tenía planeado crear una sala de Estudios Bíblicos junto a Junior, ¡justo ese mismo día! No fue casualidad conocernos, ni haber coincidido. Dios unió nuestros llamados y propósitos compartidos, así que decidimos juntarnos para predicar en ambas salas un par de días a la semana.
Aunque es un metaverso, no deja de ser importante porque las personas detrás de la pantalla son reales, y somos todas creación del único Dios vivo. El creador del Universo no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento que conduce a la salvación.
— Andrea



@ANDREARODMA | @Corazon-DE-PAZ | @Fusion-junior19



.png)
El Señor no se tarda para cumplir su promesa, como algunos piensan, sino que nos tiene paciencia y no quiere que ninguno se pierda, sino que todos se vuelvan a él.
2 Pedro 3:9
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado.
Marcos 16:15
¡Salas actualizadas!
.png)



Todo aquel que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo Unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.
1 Juan 4:8-9
El amar a Dios consiste en obedecer sus mandamientos; y sus mandamientos no son una carga.
1 Juan 5:3

No se puede beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios.
No se puede participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios.
1 Corintios 10:21
.png)

El reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Romanos 14:17

.png)