top of page

La fe en Dios va más allá de las acciones de los humanos

La creencia debe ir más allá de lo que hacen o no hacen los humanos, aún así vemos a un montón decepcionados :(


No dejes de creer en Dios por los errores que hacen los demás o tú. No tiene sentido culpar a alguien más de nuestros propios errores e ignorancia, y aunque no todo lo malo que te pase te lo merezcas, Dios solo tiene buenas, santas y sanas intenciones para con toda su creación, ese siempre fue su plan pero fue interrumpido.


Dios respeta las acciones de todos los humanos, sean buenas o malas, o sea, nos deja ser, aunque no esté de acuerdo; por lo que cuando pasen cosas malas no se molesten con Dios porque Él no tiene la culpa, Dios es un Dios bueno y su voluntad y plan también lo son. Aún así, eso no nos da derecho de subestimarlo a Él o a su poder, debemos cuidar nuestros “pasos”, lo que sale de nuestras bocas, lo que está en nuestros pensamientos, nuestros corazones y lo que demuestran nuestras acciones. Ser verdaderamente cristianos. Los verdaderos creyentes cuidarán sus almas para honrar a Dios y dar testimonio de Él✨💖✨


Pido sabiduría y humildad para mi y todos los que han leído este mensaje, en el nombre de Jesús, Amén 😁🙏🏼


Adjuntos versículos relacionados:


Santiago 1:5 ~ Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.


Santiago 3:17-18 ~


17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.


18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.


Santiago 2:14 ~ Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?


Juan 20:29 ~ Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


Juan 21:25 ~ Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.


Mateo 15:11 ~ No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.


Proverbios 4:23 ~ Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.


Me alegro mucho que te hayas tomado el tiempo de leer 😄❤️🙏🏼

4 visualizaciones

SOME POSTS 

HAVE AN

ENGLISH

VERSION!

bottom of page